Arcos

Falete, María Márquez y Borja Rubio, en el programa de feria

Fiestas confirma las principales citas para San Miguel 2019 tras el proceso de licitación y adjudicación de contratos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y el delegado de Fiestas han estado acompañados de María Márquez y Borja Rubio. -

Los procesos de licitación y adjudicación de contratos han retrasado la presentación de la programación para la Feria de San Miguel que dará inicio la noche del miércoles 25 de este mes. Así, la Delegación municipal de Fiestas no pudo confirmar el programa hasta esta misma tarde, en un acto que trasladó al Parador de Turismo y para el que contó con la presencia de los artistas María Márquez y Borja Rubio que forman parte del cartel.

Coincidiendo con la inauguración oficial de la feria, para la noche del miércoles 25 se ha previsto un pasacalle de la banda municipal de música Vicente Gómez Zarzuela a partir de las 21.30 horas.  Antes, desde las 19.3 horas se celebrará el conocido como Día del Niño, en el que los menores de Arcos gozarán de las atracciones a un precio reducido de un euro y medio, aunque la Delegación de Servicios Sociales distribuirá hasta 1.500 tickets para las familias que no puedan costearse las atracciones.

El jueves 26, entre las 20.00 y 21.00 horas, se celebrará la hora sin ruidos en las casetas y en las atracciones infantiles para favorecer el disfrute de los niños y niñas autistas. El domingo 29, a las doce de la noche, fuegos artificiales para clausurar las fiestas.

En cuanto a la música en directo, en el escenario principal tendrá lugar el espectáculo Urban Battle (Final Sierra de Cádiz) y la actuación del cantante Borja Rubio a partir de las doce de la noche.

El sábado 28, a las 23.30 horas el conocido Falete, y el domingo 29 a las 22.00 horas la folclórica y televisiva María Márquez (Ganadora del programa ‘Yo soy del Sur’).

Por otro lado, la caseta del mayor acogerá el miércoles de feria la actuación del grupo local Dumaya, el jueves un espectáculo de animación y varios concursos, y a las 22.00 horas la actuación de Ana Barba; el viernes, la actuación del trío Conexión y el sábado la del trío Channel. El domingo, será la artista Cristina Serrano (‘Se llama copla’ y ‘Original y Copla’) la que dé contenido a la caseta del mayor.

Juan Ramírez inaugurará la feria

Durante la presentación del programa de feria quedó confirmado que será el empresario hostelero Juan Ramírez (Venta Junta de los Ríos) el que corra este año con el honor de inaugurar la feria. El alcalde le agradece así las atenciones que tiene siempre con el Ayuntamiento y los acontecimientos locales. Asimismo, ha trascendido que el presupuesto destinado a la feria es de 53.000 euros. El alcalde diría que a pesar del bajo presupuesto, “a la feria no le faltará de nada”.

Por su parte, el delegado de Fiestas pidió a la población que disfrute al máximo de la feria y que lo haga desde el respeto y el cuidado hacia lo público. Desde el Parador de Turismo de Arcos, tanto el alcalde como el delegado agradecieron las deferencias del director del establecimiento con el Ayuntamiento de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN