Málaga

Un policía fuera de servicio detiene al que rajó la ropa de una mujer

La resistencia de la víctima y el apoyo de unos ciudadanos de Málaga, que salieron en su apoyo, hicieron que el ladrón huyera sin el bolsa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detenido por la Policía. -

Un policía libre de servicio ha alcanzado después de una persecución a un asaltante que presuntamente había rajado con unas tijeras la camisa a una mujer con la intención de apropiarse de su bolso en Málaga.

Los hechos ocurrieron en la avenida Jacinto Benavente, en el barrio de Ciudad Jardín, cuando una mujer fue abordada por la espalda por un individuo que le colocó unas tijeras en un costado para robarle el bolso, ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

La resistencia de la víctima y el apoyo de unos ciudadanos, que salieron en su apoyo, hicieron que el agresor desistiera de su acción, no sin antes lesionar a la víctima, que sufrió un corte en una mano.

Un policía libre de servicio se topó con un tumulto de personas, entre las que se encontraba la víctima y el presunto agresor, que permanecía en el lugar con las tijeras en las manos, aunque al identificarse como agente, el sospechoso echó a correr.

El presunto responsable, un varón de 48 años, fue detenido con el apoyo de la Policía Local tras una intensa persecución a pie y, en el momento de ser alcanzado, el agresor esgrimió las tijeras a los funcionarios antes de desprenderse de las mismas lanzándolas al tejado de un inmueble.

Finalmente, el sospechoso fue detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia o intimidación y atentado a agentes de la autoridad, y se recuperaron las tijeras que había portado el agresor, mientras que la víctima fue derivada a un centro médico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN