Actualizado: 21:20 CET
Viernes, 06/12/2019

Jerez

Toyota Nimauto acoge la presentación del Rallye Sierra de Cádiz

Se celebra este viernes y sábado y es quinta prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Rallyes 2019 y valedera para el Open Automovilístico Diputación

  • Imagen de la presentación del Rally en Toyota Nimauto

El concesionario Toyota Nimauto en Jerez ha acogido la presentación de la 23ª Edición del Rallye Sierra de Cádiz, que se celebra este viernes 13 y  sábado 14 de septiembre bajo la organización de Escudería Sur y el apoyo de varios ayuntamientos de la Sierra de Cádiz. Es la quinta prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Rallyes 2019 y valedera para el Open Automovilístico `Diputación de Cádiz´.

Como cada año en el que el rallye cambia su sede – en 2018 fue en Grazalema- la escudería gaditana aprovecha para realizar importantes cambios en diversos aspectos de la competición. Así este año en la tarde del viernes, volverá a haber `Tramo Espectáculo´ en las inmediaciones de El Bosque, para disfrute de todos los aficionados que podrán vivir en directo un tramo de velocidad sin desplazarse de la población sede del Rallye.

Este tramo del viernes sustituirá a la Ceremonia de Salida, por lo cual los vehículos participantes saldrán del Parque Cerrado en la Barriada la Vega y disputarán este pequeño tramo de velocidad ( 1,75 kms) y se dirigirán al Parque Cerrado sito en la propia Plaza de Toros de El Bosque, donde pasaran toda la noche.

El recorrido también sufrirá ligeros cambios y a los tramos de Zahara, El Gastor – Olvera y Benaocaz – Ubrique, este año se recupera el tramo de Benamahoma, que con sus 13 Km (hasta el camping de Grazalema) hace el rallye un poco más duro que la pasada edición.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Vox, satisfecho con reuniones con Bravo sobre presupuesto
chevron_right
José María Ruiz-Mateos hijo: "No tenemos nada, estamos arruinados"