El Puerto

Arreglo urgente de un salidero de agua en Fuentebravía

Los operarios realizaron las actuaciones pertinentes para solucionar el problema, que quedó atajado en la misma mañana del domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Curro Martínez, de Cs. -

El Primer Teniente de Alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha realizado este fin de semana las gestiones oportunas para el arreglo urgente de un salidero de agua que se había detectado en la calle de la Naranja en la zona de Fuentebravía. Los vecinos contactaron con el edil municipal el sábado por la tarde noche después de que detectaran una fuga importante de agua que estaba inundando la calle y que imposibilitaba el paso de viandantes.

Con la finalidad de evitar molestias a los vecinos por la noche se decidió llevar a cabo la reparación a primera hora del domingo, momento en que los vecinos se reunieron con el concejal para ver los trabajos que se estaban realizando y que verificaron la existencia de la rotura de una tubería. Los operarios realizaron las actuaciones pertinentes para solucionar el problema, que quedó atajado en la misma mañana del domingo.

El primer Teniente de alcalde agradeció la labor de los trabajadores para solventar la situación de forma urgente sin esperar a un día laborable.

Los vecinos, por su parte, mostraron a Curro Martínez su agradecimiento por la eficacia y rapidez a la hora de actuar algo que, según señalaron, ha permitido evitar inundaciones en la vía pública y el desperdicio de cientos de litros de agua potable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN