Arquitectos del cuerpo se dan cita este fin de semana en Punta

De este Campeonato de España de Fisioculturismo saldrán los componentes del equipo nacional para el próximo mundial

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fisioculturistas en acción -
Los próximos 10 y 11 de octubre Punta Umbría será la sede del Campeonato de España de Físico-Culturismo en las categorías femenina, culturismo clásico, sub-23, junior y Parejas. Este evento se celebrará en el Centro de Convenciones de Barceló y cumplirá su cuadragesimoprimera edición. Además, en él se elegirán a los miembros de la Selección Española de cara a los campeonatos del Mundo.

El alcalde de la localidad, Gonzalo Rodríguez Nevado, declaró a Viva Punta que "en Punta Umbría no paramos de trabajar por el deporte en los últimos tiempos, para acoger eventos como éste y muchos más. De hecho, durante este año hemos acogido una gran cantidad de campeonatos de Andalucía y de España, como este". Además, el primer edil recordó que "el pasado fin de semana concluía el Mundial de Bádminton para Veteranos, y a finales de este mes se celebrará el Campeonato del Mundo de Kick Boxing.”

Programa
Esta competición no sólo traerá a los 100 mejores físico culturistas de toda España, sino que llegarán a Punta Umbría algo más de 400 personas, sumando acompañantes y cuerpo técnico. El campeonato dará comienzo a las cinco de la tarde del sábado, disputándose las finales el domingo a partir de las 11 de la mañana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN