El Voleibol Poullet celebra su presentación con un torneo

El ?Memorial Daniel Gallardo Abreu? enfrentará al Poullet con el CV Puerto Real

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del partido.
El Club Voleibol José Luis Poullet comienza una nueva andadura en la temporada 2009/2010, con la presentación de sus equipo el próximo domingo 11 de octubre con el XI Trofeo de Voleibol Ciudad de El Puerto Memorial Daniel Gallardo Hereu. Dicho torneo se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal de El Puerto de Santa María entre los conjuntos del CV Poullet y el CV Puerto Real.

Para comenzar, a partir de las 9.30 horas, el conjunto del infantil femenino se enfrentará a las puertorrealeñas. A continuación, aproximadamente a las 11.00 horas, llegará el turno para el conjunto cadete femenino.

Justo a las 12.00 tiene previsto comenzar la presentación oficial de los equipos, para continuar con el buen voleibol a las 12.30 horas con la disputa del duelo entre las chicas del juvenil.

Por último, los equipos benjamines y alevines realizarán una exhibición entre las 10.30 y las 12.00 horas para el disfrute de todos los asistentes al Pabellón Deportivo Municipal que quieran asistir, ya que la entrada al recinto será totalmente gratuita.

Tras el último partido se procederá a la entrega de trofeos y galardones a los equipos participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN