Actualizado: 14:35 CET
Martes, 13/08/2019

San Fernando

El GE Bazán CF está formando una plantilla joven y de la cantera

"La idea es que el barrio se sienta identificado con los jugadores. Son chavales jóvenes con muchas ganas de demostrar lo que valen", dice Julio Cordero.

  • Pacheco, Ale y Otero.

El club aurinegro sigue reestructurando la plantilla de cara a la temporada que inicia en septiembre. La secretaría técnica, el mister Antonio Flor y la directiva están formando un conjunto joven y de casa.

Como nos cuenta el directivo Julio Cordero, “la idea es que el barrio se sienta identificado con los jugadores. Son chavales jóvenes con muchas ganas de demostrar lo que valen, que disfrutan jugando al fútbol” y añadió “hoy en día es complicado ser futbolista en San Fernando y desarrollarte en tu tierra. Por eso queremos contar con jóvenes de la Isla y con buenas incorporaciones de jugadores de la bahía. Aunque también tenemos un uruguayo, un canario… etc, este equipo es un equipo abierto, como ya mostramos en nuestra campaña de captación de abonados.”

Como muestra del talento futbolístico cañailla hemos querido poner tres ejemplos de tres jugadores de 20 años que formarán parte de la plantilla bazanera en la próxima campaña en la 1ª División Andaluza. El “veterano” Álvaro Otero, la “confirmación” Migue Pacheco y el “debutante” Alex Ramírez (en el centro de la foto, la derecha y la izquierda respectivamente).

Alvaro Otero, aunque nacido en Bilbao, lleva toda la vida en la Isla. La próxima temporada será su tercera campaña vestido de aurinegro. Juega de medio centro y a pesar de su juventud, tiene el temple y el empaque de todo un veterano ya que formó parte del equipo que hace dos años se mantuvo invicto 27 jornadas, jugando 26 partidos, 17 de titular.

Migue Pacheco debe este año confirmar las enormes expectativas que la afición tiene depositadas en él. Juega en el centro del campo, pero el “niño” como lo suelen llamar, tiene gol. La temporada pasada consiguió 3 dianas en 11 partidos, 3 de titular, un número que podría no ser significativo si no fuera porque fueron tres grandes goles, el último de ellos para darle la victoria a los tigres en su partido en casa contra el duro Balón de Cádiz.

Alex Ramírez es el debutante. Este año llega a Bazán tras haber llamado la atención del anterior técnico Jesús Pecci que ya quiso contar con él la pasada campaña. También jugador del centro del campo, tiene pase y disparo, como ya demostró en el Cañorrera y en las categorías inferiores del Sevilla, Cádiz y del San Fernando CD.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El alcalde ofrece Cádiz para acoger el 'Open Arms'