Actualizado: 12:21 CET
Viernes, 13/09/2019

Huelva

Prisión provisional para el acusado de agresión sexual en Colombinas

El Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha ratificado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido

  • Colombinas (Huelva).

El Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha ratificado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la comisión de un presunto delito de agresión sexual en las Fiestas Colombinas de Huelva, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El detenido se encontraba en prisión desde el pasado 1 de agosto por orden del Juzgado de Instrucción número 4, que se encontraba de guardia.

En la sesión celebrada este lunes también declararon la víctima de los hechos y cuatro testigos. Además, en dicha sesión tanto la Fiscalía de Huelva como la acusación particular pidieron que se ratificara la prisión preventiva para el presunto autor, mientras que la defensa solicitó su libertad, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio Público a Europa Press.

Así, la investigación por estos hechos acontecidos correrá a cargo del Juzgado de Instrucción número 3 por un presunto delito de agresión sexual con violencia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Expertos ven bien cobrar entrada en los museos si se reinvierte
chevron_right
Cae con su coche en el patio de una casa de Almuñécar