Actualizado: 19:41 CET
Jueves, 01/08/2019

Granada

Vueling deja en tierra a una joven de Granada por ir en body y 'mini'

Debía volar este domingo de Palma a Barcelona, pero le impidieron subir al avión. Su historia se ha viralizado y creado cierta polémica

  • Vueling

Se llama Laura, es granadina y la experiencia que ha vivido para subir a un avión (en el que nunca llegó a volar) se ha hecho viral y mediático, sobre todo después de que El Ideal de Granada publicara lo ocurrido este domingo.

Al parecer, y según la propia joven relató en Twitter, la compañía aérea le prohibió la entrada al avión de Palma a Barcelona usando como argumento la ropa que llevaba puesta: un body negro (con escotazo pero sin transparencias), una minifalda vaquera negra y unas zapatillas de deporte.

 

 

La chica no había tenido problemas a la hora de facturar en el mostrador de Vueling de Palma. Las complicaciones llegaron en el momento de embarcar. Según cuenta, fue unos minutos antes de despegar, cuando uno de los trabajadores de la compañía aérea le explicó que así vestida no podía subir: “Ve y cómprate algo”. Aunque se lo tomó a broma, Laura se dio cuenta en cuestión de segundos de que le estaba hablando totalmente en serio. Y se lió...


 

 

La historia terminó con una llamada a la GUardia Civil y con Laura en tierra, sin poder volar a su destino.

Vueling, en Twitter, ha respondido a las críticas de la joven.

 

En Twitter, como siempre, los internautas se han tomado con humor el conflicto que Laura ha vivido en sus carnes por las prendas que llevaba. Además, se ha creado la polémica sobre qué es o no adecuado vestir para viajar en un transporte público.

 

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Atracciones "silenciosas" para niños autistas en la Feria de Teatinos
chevron_right
Moreno pedirá reunión inmediata a Pedro Sánchez si es elegido