El diputado de Vivienda y Suelo, José Antonio Barroso, y el alcalde de Villamartín, José Luis Calvillo, fueron los encargados de entregar las llaves y felicitar a los beneficiarios. Al respecto, Calvillo señaló que “el equipo de Gobierno seguirá luchando para construir más viviendas de estas características, haciéndose eco de la demanda de numerosas familias”.
En la misma línea, Barroso manifestó que “tener una vivienda de estas características en los tiempos que corren es un logro que desgraciadamente no todo el mundo puede disfrutar, debido a la situación tan compleja que existe actualmente”.
La ejecución de este proyecto, realizado por la empresa local Vipaeuro Construcciones en el solar que dejó la demolición del antiguo matadero municipal, ha ascendido a 794.571 euros.
Se trata de once unifamiliares con garaje y trastero. Las viviendas tiene una superficie que oscila entre los 47 y los 90 metros cuadrados y los agraciados en el sorteo tendrán que hacer frente al pago de una cuota de alquiler que va desde los 161 hasta los 245 euros al mes, según el tamaño de la vivienda que les corresponda.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es