El Salamanca gana su primer partido en casa

La UD Salamanca ha ganado su segundo partido esta temporada, el primero en el estadio Helmántico, ante un Nástic inoperante y sin remate, después de realizar una gran primera parte...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Salamanca 1
Gimnástic 0

—Salamanca—Biel Ribas, Raúl Gañán, David Lombán, Goikoetxea, Rossato, Salva Sevilla, Hugo Leal (min. 86, Zamora), Quique Martín, Laionel, Kike (min. 62, Linares) y Despotovic (min. 73, Toti).
—Gimnástic—Rubén Pérez, Cherfa, Mariata, Jorge, Campano, David Bauzá (min. 71, Parri), Miguel Ángel, Walter (min. 61, Vicente), Morán (min. 45, Roberto), R. Navarro y José Mari.
Árbitro: Mariscal Sánchez (Colegio Andaluz).
Goles:
1-0 Despotovic (m.27)
Incidencias: Partido disputado en el estadio Helmántico ante 6.271 aficionados.

La UD Salamanca ha ganado su segundo partido esta temporada, el primero en el estadio Helmántico, ante un Nástic inoperante y sin remate, después de realizar una gran primera parte.

Ese fue el motivo de esta victoria, que los primeros 45 minutos el Salamanca estuvo más asentado en el campo. El Salamanca hizo un partido muy aguerrido, con la posesión del balón y con un protagonista que hizo que el equipo jugara, Hugo Leal.

Enfrente estuvo un Nástic que en la primera parte buscó el contragolpe, sin lograrlo pese al juego directo y brillante de Walter, y que en la segunda intentó acercarse a la portería de Biel Ribas sin lograrlo, aunque lo hizo a partir del minuto 70, con grandes remates de Vicente y Jorge parados por el portero salmantino.

En la primera parte, los jugadores unionistas fueron los que llevaron el peligro al área contraria, los que tuvieron la posesión del balón y los que dispusieron del protagonismo, fundamentalmente en las botas de Laionel y Kike.
El Nástic apenas inquietaba a la defensa contraria, aunque las llegadas de su extremo izquierdo Walter pusieron las oportunidades más claras, hasta el punto de que cuando fue sustituido en el minuto 62 fue aplaudido por la afición salmantina. El Salamanca hizo lo que quiere Juan Carlos Oliva, que sus jugadores tengan protagonismo y en la primera parte lo tuvo Hugo Leal. Sin embargo, el gol salmantino llegó en una jugada de estrategia, cuando Salva Sevilla lanzó una falta en el lado izquierdo del área del Nástic que cabeceó Despotovic en un gran gol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN