Jerez

Histórico triunfo del Jerez Natación Máster en Tarragona

El club que preside Manuel Mestre se ha proclamado campeón por equipos en las tres categorías del Campeonato de España

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La celebración del Jerez Natación Máster -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha felicitado al Jerez Natación Máster “por su nuevo e histórico triunfo en el Campeonato de España” celebrado durante el pasado fin de semana en Tarragona. El club que preside Manuel Mestre se ha proclamado campeón de España por equipos en las tres categorías del evento.

Mamen Sánchez ha elogiado “la brillante trayectoria del Jerez Natación Máster como club ya que, desde su fundación en 2016, está batiendo récords en los campeonatos a nivel nacional y siendo embajadores excelentes de Jerez. Es un club ejemplar y una gran familia comprometida con el deporte de nuestra ciudad”.

En este sentido, la alcaldesa ha afirmado que “ha sido una temporada difícil para los clubes usuarios de la Piscina Cubierta Municipal por la obra que necesariamente hemos debido realizar allí y que ha alterado sus entrenamientos al tener que buscar otras sedes. No obstante, ahora tenemos una instalación de calidad, más segura, con mejores prestaciones para deportistas y ciudadanía y con capacidad para albergar eventos. Por ello, agradecemos la comprensión del Jerez Natación Máster al respecto y consideramos que tiene más valor si cabe el triunfo obtenido”.

Cabe destacar que Tenerife y Aquamasters completaron el podio junto al club jerezano y que, a título individual, las nadadoras del Natación Máster Ute Hasse y Ana Gaspar han sido las mejores del campeonato en su categoría en el ‘Octatlon’ de la Real Federación Española de Natación.

De esta manera, el Jerez Natación Máster ha logrado mantener el entorchado logrado en el Campeonato de España celebrado en Reus en 2018 y el 6º título triple desde su fundación como club en el año 2016. Igualmente, los entrenadores Iván Franco y Luis Miguel Sánchez han logrado su 20º título como técnicos en competiciones de la Real Federación Española de Natación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN