Campo de Gibraltar

Ayuntamiento y Apymeal buscan reforzar el Centro Comercial Abierto

El delegado de Comercio de Algeciras, Sergio Pelayo, mantiene su primer encuentro oficial con el colectivo empresarial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión. -

El teniente de alcalde delegado de Comercio e Industria, Sergio Pelayo, acompañado por la delegada de Salud y Consumo, Montse Barroso, ha mantenido un encuentro con miembros de la Junta Directiva de la Asociación de la pequeña y mediana empresa de Algeciras (Apymeal). Por parte de la asociación han acudido al encuentro su presidenta, Paca Ríos; la secretaria general, Vanessa Lara; la tesorera, Valvi Velasco; y la vocal, Inmaculada Andrades.

Esta reunión se ha celebrado con el objeto de que el nuevo delegado de Comercio se presente a los representantes de Apymeal. La presidenta de la asociación ha dado a conocer el trabajo que esta asociación realiza durante todo el año, en especial en lo que se refiere a la labor de dinamización de la zona centro de la ciudad con el proyecto Centro Comercial Abierto.

Al término de la reunión, Paca Ríos ha señalado que, se van a abrir vías de comunicación directa entre la asociación y el Ayuntamiento, las cuales se irán traduciendo en actuaciones conjuntas que se planificaran en próximas reuniones.

Por su parte, Sergio Pelayo ha puesto en valor la labor que lleva a cabo Apymeal, y ha señalado que “es el momento de renovar los acuerdos de colaboración entre consistorio y asociación para que puedan seguir realizando el magnífico trabajo que hacen, el cual es reconocido por todos los algecireños”.

“Se ha producido un acercamiento entre ambas partes, continuaremos dando forma a esta línea de trabajo, que hoy hemos comenzado” ha asegurado el delegado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN