Jero Osorio: “¿Favoritos?, prefiero un Ferrari antes que un 600”

El entrenador de la UD Algaida no le importa que le pongan esa etiqueta a su equipo en el objetivo de ascender de categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jero Osorio afrontará otra temporada ilusionante en la UD Algaida -
  • Los fichajes de Adri, Chico Benítez y Casabela aportarán experiencia
  • La pretemporada comenzará el día 29 de julio
  • Quiere disputar entre seis y ocho partidos en la pretemporada

El entrenador de la UD Algaida, Jero Osorio, ya tiene las pilas cargadas para iniciar la próxima temporada. El cojunto de la Colonia ascendió a la Segunda Andaluza y el siguiente paso será hacerlo a la Primera. El equipo sanluqueño iniciará la pretemporada el día 29 de julio y tiene previsto disputar entre seis y ocho amistosos.

El máximo responsable del conjunto rojillo confía en cerrar la plantilla cuanto antes. Los primeros en llegar han sido Casabella, Chico Benítez y Adri. Pero su mayor preocupación es reforzar la delantera. Quiere contar con Dani Cadena, que ha estado muy vinculado en los últimos tiempos a la selección de Nicaragua y que tiene ofertas de varios equipos.Tampoco podrá contar con Eloy Hita hasta el mes de noviembre por sus compromisos militares. El único jugador que no sigue de la pasada temporada es Gallero. Por lo demás, continúa todo el bloque.

Jero Osorio entiende que “que tendremos mejor equipo que la pasada temporada. Entonces fue competitivo y estuvo siempre en los puestos de cabeza”.

Sobre si le gusta que a su equipo le pongan la etiqueta de favorito dice que “me encanta. Prefiero ir en un Ferreri antes que en el 600. Eso es lo que dicen pero confianza ninguna. El objetivo que nos marcaremos es estar arriba,entre los cuatro primeros, pero la Liga pondrá después a cada uno en su sitio”.

De los numerosos derbis locales que se aproximan señala que “todos los jugadores se pondrán, al menos, las pilas durante la semana para preparar esos encuentros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN