Málaga

Nohelia y su bebé de dos años podrían ser desahuciadas en Málaga

El Banco Santander tiene previsto desalojar a esta familia el 2 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antigua imagen de una concentración para paralizar un desahucio. -
  • Esta madre y su hija son beneficiarias de la ayuda al alquiler

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha alertado del desahucio que dejaría en la calle a Nohelia y su bebé de dos años, previsto llevar a cabo el Banco Santander para mañana martes 2 de julio en la barriada malagueña de Carranque.

“Queremos forzar al Banco Santander a otorgar un alquiler a esta familia”

“Esta familia solo pide un alquiler en el domicilio que ha sido su hogar durante dos años”, han indicado desde la Pah, informando de que esta madre tiene concedida la ayuda para el alquiler del Ayuntamiento de Málaga, por lo que “podría afrontar el pago” de la vivienda. Por lo que desde la Pah, han afirmado, “queremos forzar al Banco Santander a otorgar un alquiler a esta familia”.

Así, a través de un comunicado han subrayado que “intentaremos presionar al Banco Santander a llegar a un acuerdo para que esta familia no se quede en la calle”, recordando que debido a la época estival “es casi imposible conseguir un alquiler en estas fechas”, han dicho.

“El Banco Santander rige una de las inmobiliarias más conocidas con viviendas desahuciadas y de particulares víctimas de la avaricia económica”, ha criticado, agregando que “es el grupo financiero más grande de este país”.

Así, la Pah ha hecho un llamamiento para intentar reunir a varias personas y así lograr la paralización del desalojo de esta madre y su hija en Calle Virgen de la Fuensanta 30, en la Barriada de Carranque a las 8:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN