David Segura, del Utrera al Atlético Sanluqueño

Estuvo muy cerca de subir con el equipo sevillano a la Segunda División B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Segura en la presentación -
  • Conoce la categoría de bronce tras su paso por el Recreativo de Huelva
  • Tiene 22 años y natural de Los Palacios
  • Es rápido y tiene un buen golpeo de balón

David Segura, que tiene 22 y la pasada temporada militara en el Utrera, se convirtió en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. Actúa de extremo izquierdo pero también puede hacerlo de derecho, interior e incluso de lateral izquierdo.

El futbolista, que es natural de Los Palacios, disputó la pasada temporada con el Utrera la fase de ascenso a la Segunda División B y estuvo a punto desubir de categoría. A pesar de su juventud cuenta con experiencia porque ha actuado en la Segunda División B y en la Tercera Divisióm. Formó parte de la cantera del Betis y jugó en el Cabecense, el Colcher United, el Alcalá y el Recreativo de Huelva.

Se trata de un jugador que se caracteriza por su velocidad y agilidad. Además, cuenta con un gran regate en corto y un golpeo de balón excelente. Le gusta encarar y tiene velocidad.

David Segura confía en completar grandes partidos y en  triunfar en el Atlético Sanluqueño. Es consciente de que si es así el club verdiblanco le puede servir de trampolín de cara al futuro. Un dato importante es que conoce la Segunda B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN