Alcalá la Real

Nueva oferta de suelo industrial en el polígono Llano Mazuelos

Las condiciones de la oferta pública de venta de suelo industrial benefician a todas las parcelas, que oscilan entre los 694 m² y los 3.099 m²

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Polígono industrial Llano Mazuelos.

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, AVRA, perteneciente a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, mantiene abierto el plazo de presentación de ofertas para la adquisición de suelo industrial a precio ventajoso. La iniciativa incluye 406 parcelas en toda Andalucía, con un total de 521.021 m2, más de la mitad de esos solares (231) se encuentran en la provincia de Jaén.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, Patrimonio Municipal y Agricultura, colabora con la Junta de Andalucía  en esta iniciativa, asesorando a las personas interesadas desde el departamento municipal de Desarrollo Económico, con sede en Casa Pineda.

El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta las 13:00 horas del día 17 de julio de 2019. Las ofertas se podrán presentar en los Servicios Centrales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, así como en las sedes de las gerencias provinciales de AVRA. Desde el Ayuntamiento de Alcalá la Real se prestará colaboración para cumplimentar la documentación necesaria y presentarla. Las personas interesadas pueden informarse en el área municipal de Desarrollo Económico, situada en la Casa Pineda (calle Real 48, teléfonos: 953 58 22 17 y 953 58 39 00). 

Las condiciones ventajosas de la oferta pública de venta de suelo industrial en el polígono Llano de Mazuelos benefician a todas las parcelas, que oscilan entre los 694,14 m2 y los 3.099 m², si bien la mayoría son de 787 m2. Su desarrollo contribuirá a dinamizar la economía y a generar empleo, además de ofrecer oportunidades de negocio a proyectos empresariales en la provincia.

Desde el Ayuntamiento se recuerda la estratégica ubicación de los suelos, en el polígono industrial Llano Mazuelos, al sudeste de Alcalá la Real, a unos dos kilómetros del núcleo urbano y en el margen de la carretera Guadix-Estepa, A-340.

El adjudicatario que satisfaga al contado la totalidad del precio y formalice la escritura pública antes de treinta días naturales, contados desde la fecha de adopción del acuerdo de adjudicación, se beneficiará de una bonificación del 10% del importe de adjudicación.

Llano Mazuelos ocupa una superficie total de 539.802 metros cuadrados, de los que 340.780 son suelos industriales y 89.858 m2 están dedicados a usos  terciarios. La urbanización incluye zonas verdes, equipamientos sociales y una zona dedicada a equipamiento deportivo, todo en buen estado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN