Córdoba

PP y Cs ven posible un acuerdo en Córdoba

Después de reunirse unas cuatro horas y constatar "un alto grado de coincidencia" en sus proyectos de ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las dos delegaciones del PP y Cs. -

PP y Ciudadanos (Cs) consideran que es posible un acuerdo entre ambas fuerzas para que quede conformado el gobierno del Ayuntamiento de la capital después de reunirse unas cuatro horas y constatar "un alto grado de coincidencia" en sus proyectos de ciudad.

En un comunicado, leído por el coordinador de la campaña electoral del PP en la capital, Miguel Ángel Torrico, junto al coordinador de campaña de Cs, Salvador García, ambas formaciones se han mostrado convencidas de "ser capaces de articular un acuerdo programático con las medidas necesarias que implementar desde un futuro gobierno municipal".

En este sentido, las dos delegaciones del PP y Cs han buscado "las bases de un acuerdo programático de propuestas y proyectos que sirva de punto de partida de un posible futuro gobierno municipal", todo ello en una reunión "positiva" y que "se ha producido en un clima de cordialidad y entendimiento".

Al respecto, han acordado "poner en común las ideas y propuestas de cara a mejorar la vida de los cordobeses, centrados en sus problemas reales, buscando un gobierno para todos".

De este modo, abogan por "seguir trabajando en esa línea con resultados" que esperan que "puedan dar sus frutos en breve", de manera que este jueves se seguirán manteniendo encuentros de los equipos técnicos de las dos delegaciones para preparar el encuentro de la Mesa de Negociación que volverá a reunirse el jueves.

En esta ocasión, por parte del PP han estado, además de Torrico, el candidato del PP a la Alcaldía, José María Bellido; la edil electa Blanca Torrent; el portavoz del PP en el Parlamento andaluz, presidente de honor del PP cordobés y exalcalde de la capital, José Antonio Nieto; y el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina. Mientras, por Cs han acudido, además de García, la concejal electa Isabel Albás; la secretaria de Organización del partido naranja en Andalucía, Mar Hormigo; y Emiliano Pozuelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN