Actualizado: 10:32 CET
Miercoles, 24/07/2019

Cádiz

Tres detenidos por asaltar la asociación de vecinos de Puntales

La Policía Local detiene a tres jóvenes por un presunto delito de robo con fuerza en el recinto de la asociación vecinal de Puntales de Cádiz capital

  • Policía Local.

La Policía Local de Cádiz detuvo la pasada madrugada a tres individuos por un presunto delito de robo con fuerza. Los tres son vecinos de Cádiz y uno de ello es un menor de 16 años, los otros dos tienen 18 y 21 años de edad.

Sobre las 02.00 horas de la pasada madrugada, la Policía Local recibió el aviso de una persona en la central que informaba de fuertes golpes dentro del recinto de la asociación de vecinos de Puntales. Personados dos patrulleros en el lugar, los agentes comprobaron que en la parada de bus de la calle Voluntarios de Extramuros había un joven con un perro y otros dos jóvenes que emprendieron la huída.

Tras preguntar al joven el porqué de su presencia allí, se le percibe cierto nerviosismo e incoherencias y titubeos, por lo que fue identificado y se comprobó el contenido de la mochila que portaba. En su interior hallaron un cajón-depósito de monedas de una máquina expendedora con monedas en su interior, varias chocolatinas y dos carteras con dos DNI. Al respecto, el joven manifestó que se lo habían facilitado los dos jóvenes que salieron corriendo.

Los agentes actuantes saltaron la reja de más de dos metros que rodea la sede de la asociación de vecinos, observando cómo una máquina expendedora de comida que se encuentra en el interior de un patio cubierto había sido violentada, estando su cristal roto y faltándole el cajón, el mismo que se encontraba en la mochila del joven de la parada de bus, procediéndose, por tanto, a su detención y lectura de derecho in situ, y cumplimentados más tarde en la Jefatura de Policía Local.

Posteriormente, los agentes localizaron a los dos jóvenes que emprendieron la huída en el barrio de Loreto, coincidiendo su identidad con los DNI que portaba el primero de los jóvenes en su mochila, así como con las características de los dos que emprendieron la huída en primera instancia. Así, igualmente se procedió a la detención de estos dos individuos por los mismos motivos que el primero, robo con fuerza.

 


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Málaga, primera provincia andaluza en creación de cooperativas
chevron_right
Arrestado por pintadas vandálicas en vehículos y fachadas de El Palo