'ExpoSanlúcar' arranca hoy con una jornada de la Cámara de Comercio

La I Feria del Comercio y la Empresa de la localidad se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en Bodegas Caydsa con la participación de más de 30 empresas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La I Feria del Comercio y la Empresa de Sanlúcar ‘ExpoSanlúcar’ que se inaugura hoy a las 12 de la mañana en Bodegas Caydsa contará entre sus primeras actividades dirigidas al sector empresarial con una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz, que dará comienzo a las cinco de la tarde.

Bajo el título ‘Oportunidades empresariales ante la crisis’ intentará dar a conocer modelos estratégicos que ante situaciones difíciles permitan convertir las amenazas externas en oportunidades.

El delegado municipal de Comercio, Juan Marín, reiteró ayer a la ciudadanía la invitación para que acudan a esta muestra, en la que expondrán sus productos alrededor de una treintena de empresas de diferentes sectores. Del mismo modo, Marín subrayó “la importancia de este encuentro para la promoción de la iniciativa privada de la ciudad y de los jóvenes emprendedores, destacando el importante esfuerzo tanto económico como humano llevado a cabo por el Ayuntamiento y las empresas colaboradoras para conseguir organizar una feria de primer nivel”.


FORMACIÓN

Mañana viernes, la Red territorial de Apoyo a Emprendedores ‘Andalucía Emprende’ será la encargada de organizar los talleres que se impartirán desde las once de la mañana sobre ‘Creatividad y Motivación al Autoempleo’ , a los que está previsto que asistan un gran número de alumnos de los distintos institutos de secundaria del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN