Cádiz

Edu Ramos sufre un esguince de grado II en el tobillo

El futbolista del Cádiz CF está pendiente de evolución según el comunicado del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Edu Ramos. -

Al minuto del encuentro del pasado domingo entre el Granada CF y el Cádiz CF, Edu Ramos se retorcía de dolor sobre el césped de Los Cármenes. Las repeticiones en la televisión mostraron como al centrocampista cadista se le doblaba el tobillo.

Incluso antes de que entraran las asistencias médicas del club a atenderle, el futbolista pedía el cambio.

Álex Fernández entraba en su lugar y cambiaba el plan de Cervera para el encuentro.

Este martes, el Cádiz CF sacaba un comunicado en su web en la que informaba que Edu Ramos sufría un esguince grado II en su tobillo.

El parte médico del club es el siguiente: “Tras diferentes pruebas diagnósticas el futbolista Edu Ramos ha sido diagnosticado de un esguince de grado II en el tobillo tras producirse una torcedura en el último encuentro. Ya ha comenzado el proceso de recuperación para estar cuanto antes entrenando con el resto del grupo quedando pendiente de evolución”.

De esta forma, Álvaro Cervera pierde a un jugador importante para el centro del campo en la recta final del campeonato liguero.

José Mari, que se perdió el derbi de Granada por una gastroenteritis, volverá para el partido de este domingo ante el UD Extremadura acompañando a Garrido, por lo que volverá el doble pivote titular para Cervera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN