Campo de Gibraltar

L'Hospitalet, rival del Algeciras en la primera ronda por el ascenso

El subcampeón catalán, duro rival en el estreno de los albirrojos, que jugarán la ida en el Nuevo Mirador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla del L'Hospitalet sigue el sorteo. -

El Algeciras disputará la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B ante el subcampeón catalán, el Centre d’Esports L’Hospitalet, tal y como ha deparado el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El encuentro de ida se disputará este domingo a las 19.00 horas en el Nuevo Mirador, mientras que la vuelta será el 1 o el 2 de junio en el Municipal de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El campo fue inaugurado en 1999 y tiene capacidad para 6.740 espectadores. Se trata de la segunda ciudad catalana por tamaño de población (261.000 habitantes).

El cuadro albirrojo ha anunciado también los precios de las entradas para el encuentro de ida, que serán de 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 5 euros en los fondos, mientras que los abonados pagarán 5 euros.

El conjunto catalán ha sido subcampeón del grupo V con 80 puntos en 40 partidos. Ha logrado 24 victorias, 8 empates y 8 derrotas, con 71 goles a favor y 31 en contra.

El conjunto dirigido por Matías Risueño cuenta entre sus filas con el ex de la Balona Canario. Es un equipo histórico del fútbol catalán, con 30 años de experiencia en Segunda B y tres temporadas en Segunda.

Esta ha sido su segunda temporada consecutiva en Tercera tras un periplo de siete años en la categoría de bronce. El pasado año fue 3º y no logró el ascenso.

El exfutbolista de Sevilla, Real Madrid y Málaga, entre otros, Julio Baptista, ha sido el encargado de extraer las bolas en este sorteo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN