Actualizado: 23:29 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Maíllo apuesta por ayuntamientos que recuperen servicios públicos

El coordinador general de IU en Andalucía defiende la "participación ciudadana, con cultura, que se recupere el derecho a la vivienda, con igualdad"

  • Maíllo.

El coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, ha apostado por conseguir tras las elecciones “ayuntamientos que recuperen los servicios públicos, con participación ciudadana, con cultura, que se recupere el derecho a la vivienda, con igualdad”.

En declaraciones a los periodistas en Osuna (Sevilla), donde ha participado en la presentación del candidato de Adelante a la localidad, Carlo Querol, Maíllo ha dicho que “hay que conseguir municipios al servicio de los vecinos y vecinas, ayuntamientos que sean capaz de reactivar la economía y generar empleo”.

Por último, ha apelado a “recuperar lo genuino, estar al servicio de la gente, con presupuestos que aumenten y se recuperen los servicios básicos que se han venido atrás en esta legislatura”.

Por su parte, el secretario de comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, ha lanzado hoy un mensaje a los votantes de izquierdas para “no confiarse” ante las elecciones municipales, ya que las elecciones generales “fueron sólo el partido de ida”.

Pérez Ganfornina ha dicho que el próximo 26 de mayo “nos jugamos el partido de vuelta y es el partido de la esperanza para lograr municipios sostenible más justos”.

Ha añadido que “los que hoy se lamen las heridas quieren dar bocados, la derecha quiere dar bocados y para eso salimos a ganar en todos los municipios de Andalucía”. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Bendodo: El PP es la que da más oportunidades a los jóvenes
chevron_right
"Los andaluces volverán a poner las cosas en su sitio" tras el 26-M