Provincia de Cádiz

"No voy a permitir ninguneo alguno a la provincia de Cádiz"

La única diputada del PP en el Congreso, María José García Pelayo, pidió a sus contrincantes políticos que "no se confíen" porque "somos un partido fuerte"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • García Pelayo, número 1 al Congreso. -

Los malos resultados obtenidos por el PP de Cádiz no impidieron a su diputada electa al Congreso, María José García Pelayo, valorar lo ocurrido y afirmar que “seré la voz de la provincia de Cádiz en el Congreso”. Asimismo, afirmó que “el PP  está entrenado para todo: para trabajar. Somos un partido fuerte, unido, con mucha historia y mucho futuro”. Por eso pidió a los contrincantes políticos que “no se confíen. Voy a ser la voz en el Congreso y no voy a permitir ningún ninguneo ni desprecio a la provincia de Cádiz”.

Por su parte, el número 2  al Congreso, que no obtenía escaño, Pepe Ortiz, analizaba lo ocurrido en sus redes sociales declarando que “en Vejer no hemos ganado, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, demostrando una vez más el pueblo que una cosa son las Generales, las Autonómicas o las Municipales”. No obtante, el también alcalde del municipio vejeriego señalaba que “sí decir que el PP en Vejer ha quedado segunda fuerza, obteniendo a la vez el mejor resultado a nivel provincial y el sexto a nivel andaluz”. Ahora, el PP deberá ponerse las pilas para afrontar las próximas Municipales y mejorar sus resultados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN