El vivero del Tecnoalimentario de Vélez completa su ocupación

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, firmó la incorporación de tres nuevas empresas al complejo, ‘Creanimund’, ‘Beam Studio’ y ‘Working coaching'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma de las nuevas empresas que se incorporan al vivero del Tecnoalimentario -

Juanjo Zayas Vélez-Málaga | El vivero de empresas El Ingenio-Trapiche ubicado en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía ya pone el cartel de ocupado en todas sus oficinas y naves. El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, firmó en la mañana del viernes los contratos que hacen efectiva la incorporación al vivero de Vélez-Málaga de tres nuevas empresas que llenan dicho espacio.

Las tres empresas que se incorporan forman parte de diferentes sectores, todos ellos en auge en el mercado, como son ‘Creanimund’, dedicada al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles; ‘Beam Estudio’, cuya actividad se centra en la rehabilitación arquitectónica y la edificación sostenibles y ‘Working on Coaching’ dedicada a la formación en habilidades para empresas.

Durante la visita a las instalaciones del vivero, situadas en el Parque Tecnoalimentario de la Costa del Sol Axarquía, Moreno Ferrer destacó la importancia de que jóvenes emprendedores y empresas sigan apostando por instalarse en Vélez-Málaga para que la ciudad y el parque se consoliden como referente en innovación “y como claro dinamizador de la economía y el empleo en el municipio y la comarca”.

La edil de Empresa y Empleo se mostró muy satisfecha de que este espacio empresarial “pueda apoyar de manera efectiva a todos aquellos emprendedores con proyectos viables, que aportan innovación y que generan empleo y riqueza en nuestro municipio”.

“Desde su puesta en funcionamiento el proyecto ha tenido muy buena acogida y a día de hoy están adjudicados todos los espacios de trabajo”, añadió María José Roberto.

El vivero de empresas de Vélez-Málaga dispone de una infraestructura compuesta por siete naves industriales, todas ellas funcionando activamente a día de hoy, así como diez oficinas de trabajo, igualmente ocupadas por empresas que están comenzando su andadura profesional. Las instalaciones cuentan también con un espacio de coworking, que actualmente comparten dos empresas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN