Angeles y demonios | Los hombres que no amaban a las mujeres | El tercer hombre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tom Hanks vuelve a ponerse a las órdenes de Ron Howard para encarnar al profesor Langdon
Thriller El profesor Langdon, tras la pista de los Illuminati
Título: Angeles y demonios. Nacionalidad: EEUU. Año: 2009. Director: Ron Howard Intérpretes: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, David Pasquesi, Cosimo Fusco

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown. La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard.



Thriller La famosa trilogía de ‘Millenium’ llega al cine
Título: Los hombres que no amaban a las mujeres Nacionalidad: Suecia. Año: 2009. Director: Niels Arden Oplev Intérpretes: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber.

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige una publicación, Millennium, dedicada a destapar escándalos financieros. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña hacker informática, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación.


Suspense Tras la pista de un viejo amigo desaparecido
Título: El tercer hombre Nacionalidad: GB. Año: 1949. Director: Carol Reed. Intérpretes: Orson Welles, Joseph Cotten, Trevor Howard, Alida Valli, Bernard Lee, Wilfrid Hyde-White

Viena, 1947. El norteamericano Holly Martins, un escritor de novelas policíacas, llega a la capital austriaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los aliados de la Segunda Guerra Mundial. Holly llega reclamado por un amigo de la infancia, Harry Lime, que le ha prometido trabajo. Pero el mismo día de su llegada coincide con el entierro de Harry, quien ha sido atropellado por un coche. El jefe de la policía militar británica le insinúa que su amigo se había mezclado en la trama del mercado negro.Sale a la venta una nueva edición especial con motivo de su sesenta aniversario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN