Actualizado: 18:20 CET
Viernes, 24/05/2019

Jerez

Las oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, sin incidencias

A los exámenes para las oposiciones libres se han presentado 358 personas y a las de Policía Local 292

Los participantes en los exámenes de las oposiciones

1

2

3

Las Oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017, han comenzado este fin de semana sin incidencias, siendo los primeros ejercicios que se han celebrado los correspondientes a las plazas que se ofertan por oposición libre y a las de Policía Local.

El viernes, día 22, se celebró la primera prueba para la selección de personal para 8 puestos de técnicos de la administración general. A este examen se presentaron finalmente 102 personas de un total de 231 admitidas. La web municipal www.jerez.es ya ha publicado que la fecha de lectura de los ejercicios realizados por estos opositores se desarrollará entre los días 27 de marzo y 3 de abril, habiéndose abierto el turno, a partir de las personas cuyo apellido comience por la letra V.

También se celebró el pasado sábado día 23, el examen para la selección de personal por oposición libre para una plaza de auxiliar administrativo, a la que se presentaron 97 personas de las 325 admitidas. En este caso, se publicará próximamente en la web municipal cuál será la fecha para la lectura de los ejercicios realizados. Igualmente, el sábado se celebró la oposición para la plaza de subalterno, en la que se dieron cita 159 personas, de las 314 admitidas. Respecto a este examen, la web del Ayuntamiento ha hecho públicas las preguntas y la plantilla correctora correspondiente.

En cuanto a la Policía Local, se han presentado 292 personas de un total de 363 admitidas a la prueba de acceso de turno libre por oposición celebrada también este fin de semana. En este caso también se ha publicado en la web www.jerez.es el cuestionario y la plantilla del examen.

Dentro del proceso de la convocatoria de oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017 esta semana tendrán lugar también, las pruebas de promoción interna que se celebrarán el próximo día 28 de marzo, en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento. Las plazas de promoción interna que se ofertan se corresponden con 1 puesto de personal auxiliar y 2 de personal técnico de administración general. Cinco personas han sido admitidas para presentarse a estas pruebas, 2 para el puesto de auxiliar y 3 para los de técnicos de la administración general.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Calvo: El PSOE no permitirá a la "ultraderecha" la "desmemoria"
chevron_right
Cuatro hospitales andaluces forman a profesionales iberoamericanos