Actualizado: 03:17 CET
Miercoles, 20/11/2019

Andalucía

Moreno ve "la sombra del zapaterismo" tras nueve meses de Sánchez

El presidente de la Junta de Andalucía critica el déficit público, la desaceleración económica y de creación de empleo, así como la incertidumbre

  • Juanma Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha afirmado este viernes que en solo nueve meses del Gobierno presidido por Pedro Sánchez "ya vemos la sombra del zapaterismo" con déficit público, desaceleración económica y de creación de empleo, así como incertidumbre. 

"Eso no lo podemos permitir”, ha apostillado el presidente andaluz en declaraciones a los medios de comunicación en Tenerife antes de un encuentro con empresarios y directivos del sector turístico.

Moreno ha señalado que los ciudadanos sólo podrán optar en las próximas elecciones generales y autonómicas por dos bloques: el PSOE, apoyado por Podemos y los independentistas, o el Partido Popular.


El presidente andaluz ha reiterado que es fundamental que en las próximas elecciones generales el PP sea "la fuerza más votada" para evitar con los socialistas un aumento del paro y una desaceleración económica y en la creación de empleo. 

Para el también presidente del PP andaluz, la opción que lidera Pedro Sánchez sería una reedición del pacto en la moción de censura que acabó con el Gobierno del expresidente Mariano Rajoy el pasado junio entre "Podemos y los independentistas catalanes". 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Las tiendas que Dia no pueda vender cerrarán antes del 30 de junio
chevron_right
Rocío Díaz será la nueva directora de la Alhambra