Actualizado: 20:48 CET
Domingo, 21/04/2019

Málaga

Hallan un cadáver al extinguir un fuego en una nave de Archidona

El incendio se declaró en una nave industrial enclavada en la salida 163 de la carretera A-92, en el paraje conocido como Camino Huertas del Río

  • Bomberos.

Los trabajos desarrollados a lo largo de este jueves para tratar de extinguir el incendio declarado en una nave industrial ubicada en término municipal de Archidona (Málaga) han deparado el descubrimiento de un cadáver en el interior de las instalaciones.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, el aviso del siniestro llegaba a las 9,30 horas de este jueves, cuando se notificaba la existencia de fuego en esta nave, enclavada en la salida 163 de la carretera A-92, en el paraje conocido como Camino Huertas del Río.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Bomberos, emergencias sanitarias y Policía Local, que comenzaron a trabajar en el dispositivo de extinción, complejo dada la gran acumulación de plástico y material inflamable existente en la instalación, que ha propiciado unas llamas de gran virulencia.

Por ello, los bomberos han estado conteniendo el fuego y evitando su propagación a construcciones anexas. En el transcurso de estas tareas ha sido cuando han localizado el cuerpo, si bien aún no han podido acceder a él, pues a las 22,00 horas aún estaban en labores de refresco.

Y es que es necesario entrar con mucha seguridad en la nave, una parte de la cual ha colapsado y se ha derrumbado, según han confirmado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El 1º premio de la Lotería, en Cádiz, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla
chevron_right
González quiere personarse en caso Villarejo por su ático en Estepona

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.