Actualizado: 21:36 CET
Martes, 23/04/2019

Deportes

Luis Enrique convoca a Saúl Níguez en sustitución de Fabián

Tuvo que abandonar la concentración y fue examinado esta tarde por los servicios médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

  • Fabián Ruiz.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, ha convocado al jugador del Atlético de Madrid Saúl Níguez para sustituir a Fabián Ruiz, quien este lunes se ausentó del primer entrenamiento del equipo en La Ciudad del Fútbol de las Rozas aquejado de una fiebre.

Según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el jugador del Nápoles tuvo que abandonar la concentración y fue examinado esta tarde por los servicios médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Poco después, Luis Enrique decidió convocar en su lugar al atlético Saúl, quien tiene previsto incorporarse este martes al equipo nacional en la Ciudad del Fútbol.

Fabián no pudo jugar en el partido del Nápoles del domingo ante el Udinese y presentaba un cuadro de fiebre al incorporarse a la concentración de España, por lo que fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja para someterse a unas pruebas médicas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta pierde al día 500.000 euros al prescribir dinero que le deben
chevron_right
Juana Rivas recurrirá la confirmación de su condena ante el Supremo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.