Actualizado: 20:53 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Aficionados del San Fernando ocasionaron destrozos en el Colombino

El vallado de la parte de Fondo, asientos y barreras publicitarias, entre los desperfectos ocasionados en el estadio del Recreativo de Huelva

  • Estado de la grada del Nuevo Colombino.

El Recreativo de Huelva ha decidido denunciar públicamente los desperfectos ocasionados por aficionados del San Fernando y de alguno de sus futbolistas en el estadio Nuevo Colombino. El vallado de la parte de Fondo, asientos y barreras publicitarias, entre los destrozos ocasionados.

El club onubense, a través de las redes sociales, ha publicado imágenes de cómo ha quedado la parte del estadio en la que estuvieron los forofos isleños.

Los destrozos se produjeron en la celebración del gol conseguido por el San Fernando en el minuto 92. Ese gol le daba el empate a uno ante el Decano. El club isleño no ha pedido hasta el momento ninguna disculpa pública.

Por otro lado, jugadores del Recreativo y del San Fernando se picaron durante el partido y lo hacen a través de las redes sociales. El portero del Decano, Marc Martínez, aseguró tras la finalización del partido disputado el pasado domingo que "parecía" que el equipo isleño "había ganado la Champions" tras conseguir el gol en el descuento. 

La respuesta no tardó en llegar y el central Lolo Guerrero ha acusado al meta recreativista de "no tener ni puta idea de fútbol".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido un fugitivo británico buscado por 53 delitos sexuales
chevron_right
Desmantelan una red que estafó 4 millones "hackeando" a empresas