Actualizado: 20:03 CET
Domingo, 16/06/2019

Sevilla

Abengoa dotará de material y equipos a un parque eólico de Argentina

Ha sido seleccionada para el proyecto de la compañía argentina Ingener Arg. La multinacional sevillana lleva medio siglo trabajando en el país

  • Abengoa.

Abengoa ha sido seleccionada por la compañía argentina Ingener Arg para proveer recursos, materiales y equipos en la construcción de la línea de alta tensión de 132 kilovoltios (kV) de un parque eólico en la provincia de Neuquén, al oeste de Argentina.

La compañía española también facilitará a esta infraestructura en construcción el seccionamiento de la línea de alta tensión y un tendido de fibra óptica mediante un cable ADSS, ha informado este lunes Abengoa.

El pasado mes de agosto, la empresa tecnológica andaluza fue seleccionada para realizar los trabajos de ampliación de la subestación de 132 kilovoltios (kV) de la central térmica Villa María, perteneciente a la empresa de generación eléctrica MSU Energy y situada en la provincia argentina de Córdoba.


Abengoa ha recordado que está presente en Argentina desde hace 50 años, donde ha desarrollado proyectos de infraestructura, de gestión del agua y de transmisión y distribución de energía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Salvamento Marítimo lleva desde agosto sin radares para hallar pateras
chevron_right
El plan de choque para reducir las listas de espera, el 1 de abril