El Puerto

A ganar o a decir adiós

Otero se muestra “convencido de que vamos a ganar. Si el equipo está como en estos últimos jugados, ganaremos. Necesitaremos la suerte que nos faltó en Jerez"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Racing Portuense. -

 A mes y medio para que concluya la temporada para el Racing Portuense -el resto deberá jugar su último partido el 26 de mayo y los portuenses lo tendrán el 15 del mismo mes- la temporada no solo empieza a llegar a su fin, sino que comienza a dictar cuál es el futuro de cada uno de los contendientes.

Quinto en la tabla y a tres y cinco puntos de tercero, segundo y primero, respectivamente, los racinguistas se juegan ya el todo por el todo. El resto es marearse en ilusionantes carambolas que pocas veces se llegan a concretar.

Más que probabilidades utópicas, al Racing Portuense lo único que le vale ya es ganar y ganar y sumar de aquí al final de la campaña de tres en tres. No tiene otra. El resto es una moneda al aire y depender de segundo... y de terceros.

Toda una proeza que pocas veces acaban en alegría. Seis partidos en los que deben poner toda la carne  en el asador para cumplir con el objetivo de ascender. Y no, no lo va a tener nada fácil para salir airoso del envite.

Este domingo se juega uno de esos partidos en los que se le va la vida. O gana y sigue luchando o quedará ya como mero espectador de lo que hagan los demás el próximo mes de competición. Una final en toda regla y ante un rival que también se le va la vida en ello.

El Racing viaja a Paterna ante un Rivera que es segundo y que de los ocho partidos que ha jugado como local solo ha perdido en uno. Si vale como elemento motivador, atesora unos números muy parecidos a los que tiene en la actualidad el equipo de Javier Otero en cuanto a goles a favor y goles en contra.

Precisamente, su técnico, reconoce abiertamente que le gusta este tipo de partidos y augura que su equipo competirá y ganará.

Viaja con el Racing

Que el partido tiene su importancia y que el equipo necesita más que nunca del apoyo de sus aficionados es el hecho que el club ha organizado un viaje. El desplazamiento de este domingo a la localidad de Paterna de Rivera para disputar el encuentro a las 16.15 frente al Rivera C.D. es una de las grandes finales de la temporada para el Racing Club Portuense por la importancia de sumar puntos en este envite.

Bien lo sabe toda la órbita racinguista y son muchos los que desean acudir hasta la localidad gaditana para animar al primer equipo de la ciudad y auparlo hasta la victoria. Por ello, el Racing Club Portuense pone a disposición de todos los aficionados un autobús que saldrá desde el Estadio José del Cuvillo (Venta La Palmera) hasta el campo municipal paternero.

Cada plaza tiene un coste de 10 euros, que serán destinados íntegramente a cubrir los gastos del desplazamiento. Las plazas están muy limitadas y la forma de reservar dicha plaza será comunicándolo al teléfono 661 382 157 por mensaje de whatsapp o llamada telefónica o a través de las redes sociales del club (Facebook) o utilizando la Oficina de Atención al Racinguista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN