Importante y sufrida victoria del Belcón Luci Feri Fanum

El equipo de Sanlúcar derrotó al Virgili de Cádiz por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón Luci Belcón antes del partido -
  • Lorena fue la autora del 0-1 en el minuto 6
  • Gran actuación de la portera chipionera Sandra
  • Ahora se jugará el liderato ante La Gaditana, primer clasificado

Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Nati, Lucía, Patricia, Julia, Clara, Friki, María Marín, Lorena y Natalia.

Gol: 0-1Lorena).

Al descanso: 0-1

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Náutico de Cádiz Próxima jornada: Belcón Luci Feri Fanum - La Gaditana (hoy sábado, 16.30 horas).

El Belcón Luci Feri Fanum logró una importante y sufrida victoria en la cancha del Virgili de Cádiz por el resultado de 0-1 en un encuentro donde las sanluqueñas tuvieron que esperar hasta el final para agarrar los tres puntos. Un gol de Lorena en el minuto 6 valió su peso en oro.

El conjunto que dirige Ramón Caballero se jugará ahora en casa ante La Gaditana el liderato en un partido que presenta muchos alicientes. Hay que destacar la gran actuación de la portera Sandra en un encuentro donde el dominio fue del equipo de la Ciudad de la Manzanilla. También las ocasiones de gol.

Igualmente hay que recalcar que las cadetes del Belcón Luci Feri Fanum le están dando profundidad al banquillo. Se espera un buen ambiente en el partido que el Belcón Luci Feri Fanum disputará ante La Gaditana en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN