Andalucía

PP: Sánchez ha ganado la "guerra civil" de las listas del PSOE-A

El vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP andaluz, Toni Martín, afirma que Sánchez ha colocado "a sus afines"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Toni Martín, PP-A. -

El vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP andaluz, Toni Martín, ha dicho hoy que el presidente del Gobierno, Pero Sánchez, ha ganado en "la guerra civil de las listas del PSOE andaluz" tras "perder Susana Díaz las primarias" para colocar "a sus afines".

En declaraciones a los periodistas junto al candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, Martín ha dicho que la "guerra civil interna" de los socialistas andaluces se debe a que "todavía no ha sido capaz de asumir lo que significa perder el gobierno andaluz, y están en estado de shock".

Tras visitar el mercadillo del arte de Triana, ha señalado que se han celebrado dos elecciones, "unas primarias para elegir sus candidatos a las generales, con las personas afines a Susana Díaz, pero Pedro Sánchez, con sus secundarias, ha eliminado a los afines".

"Todo huele a guerra civil interna, y en el fondo lo que hay es incapacidad para plantear nuevos proyectos y de futuro", ha dicho.

En el PP, mientras tanto, "estamos levantando alfombras, y nos hemos encontrado con que Susana Díaz tenía la alfombra más grande del mundo, con cientos de millones de euros en sentencias o más de medio millón de andaluces en listas de espera sanitarias que habían intentando ocultar".

Ha destacado la presentación mañana del proyecto de ley para eliminar los aforamientos de los políticos en Andalucía, que ha señalado que es "algo pionero" del presidente andaluz, Juanma Moreno (PP), un asunto que lo llevaba como compromiso en el programa electoral de 2015.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN