La UD Algaida empató a dos goles ante el Xerez DFC B en el Doro

El equipo de Sanlúcar igualó dos veces el marcador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida con el equipo prebenjamín B del club de La Colonia -
  • Manu y Antonio del Moral, los goleadores del conjunto sanluqueño
  • Dani Cadena fue expulsado por doble amarilla con un 1-2 en el marcador
  • Cristófer: "Para como se puso el partido el 2-2 no está mal"

UD Algaida: Cristófer, Juanma Cuadrado, Eloy, José Ángel, Nano, Gallero, Sánchez, José Antonio, Paco Jiménez, Antonio del Moral y Dani Cadena. En el banquillo: Pepe, Cristian, Lúa, Iván Camacho, Marquitos, Rubén y Jhony.

Goles: 0-1, 1-1 (Manu), 1-2 y 2-2 (Antonio del Moral).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Presencia de unos 500 aficionados en el recinto deportivo, entre los mismos seguidores del Xerez DFC B. Tarde soleada y calurosa. El equipo prebenjamín B de la UD Algaida mostró la copa de campeón tras disputar el Mundialito de El Puerto de Santa María.

Próxima jornada: Afición Xerecista - UD Algaida (se disputará el día 17 de marzo, 12.00 horas).

La UD Algaida empató a dos goles ante el Xerez DFC B en un encuentro donde los dos equipos se jugaban el liderato. Un partido que despertó una gran expectación y de hecho el Doro Stadium presentó un gran ambiente en una tarde soleada y que invitaba a presenciar fútbol. Con esta igualada, el equipo de Jero Osorio sigue a dos puntos del que dirige Francis pero también hay que destacar que tiene un encuentro menos disputado que los jerezanos. Dos firmes aspirantes para ascender a la Segunda Andaluza.

El filial azulino logró el 0-1 en el minuto 10, que significó un mazazo para la afición rojilla. La UD Algaida buscó el 1-1 y casi lo consigue con un trallazo de Gallero donde el balón se estrella en el larguero. En el 42, Manu lograba el 1-1 y dejaba las espadas en todo lo alto en el descanso. El Xerez DFC B anotaba pronto el 1-2. Corría el minuto 5 de la segunda. El encuentro se le complica al conjunto de La Colonia con la expulsión por doble amonestación de Dani Cadena en el 20. En el 25, Antonio del Moral dejaba el 2-2 y el marcador ya no se movió más.

La UD Algaida sigue invicto en su feudo. Ahora visitará al Afición Xerecista y después recibirá al Rivera, un rival directo y en donde se espera que el Doro Stadium vuelva a presentar una buena entrada.

El portero Cristófer manifestó que “como se puso el partido el 2-2 no está mal. Seguimos a dos puntos del Xerez DFC B pero también tenemos un partido menos. Tuvimos buenas ocasiones ante este rival. Nosotros luchamos por quedar entre los tres primeros pero hay que ser ambiciosos porque disponemos de una plantilla para acabar primeros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN