Actualizado: 21:49 CET
Martes, 26/03/2019

Andalucía

PP: el marido de Susana Díaz se benefició de ayudas desviadas de UGT

La secretaria general del PP-A, Loles López, afirma que Díaz "compareció en la comisión de Formación, se le preguntó por este hecho y calló"

  • Loles López.

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha criticado este sábado en Córdoba capital de la que es el marido de la expresidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, "se benefició de dos subvenciones desviadas de UGT, según publican medios de comunicación".

"Susana Díaz compareció en la comisión de Formación, se le preguntó por este hecho y calló y mintió", ha criticado López quien ha recordado que Díaz eximió de culpa a su marido calificándolo como "un tieso", según ha informado el PP-A en una nota.

"El tieso no estaba tan tieso, porque como mínimo ha participado de dos subvenciones que desvió UGT. Que salga a aclarar las cosas y todo lo que ha ocultado durante todos estos años, empezando por la relación de su marido con UGT", ha exigido la secretaria general del PP-A a la expresidenta andaluza.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cs renueva sus cabezas de lista al Congreso en cinco provincias
chevron_right
Precitan un bar por vender alcohol y cachimbas a menores en Sevilla

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.