HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:59 CET
Jueves, 25/04/2019

Cádiz

El Cádiz CF busca entrar en playoffs

Los amarillos reciben al CD Tenerife este sábado (20:30) en el Ramón de Carranza con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva

  • Entrenamiento del Cádiz CF

El Cadiz CF recibe al CD Tenerife en el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo sexta del campeonato español de segunda división. Los amarillos llegan al encuentro tras ganar la pasada semana en Santo Domingo al Alcorcón, con remontada incluida.

Un gol de Machís en el minuto 91 dio los tres puntos al submarino amarillo que no ganaba lejos de la tacita de plata desde el pasado mes de noviembre.

Por su parte, el equipo dirigido por José Luis Oltra cayó en el Heliodoro Rodríguez Lopez contra el Córdoba (0-2).

Al comienzo de la jornada, el Cadiz CF es octavo con 38 puntos, a tan solo uno Del Real Oviedo que es sexto con 39 puntos, y por lo tanto, está en puestos de playoffs.

En cambio, el conjunto insular está viviendo una campaña irregular y se encuentra en la decimosexta posición de la clasificación con 27 puntos, cuatro por encima del Extremadura, que es el club que marca el descenso a Segunda B con 23 puntos.

Hay varias dudas con respecto al once de Cervera, ya que futbolistas como Aketxe, Matos y Querol fueron titulares la semana pasada, y el técnico podría volver a alinearlos.

Sin embargo, quien parece tenerlo más difícil para regresar al once es Jairo Izquierdo, ya que Darwin Machís está siendo el jugador más determinante del ataque cadista con dos goles en dos partidos.

Otro futbolista que lo tendría complicado para ser titular si el técnico sigue con el 4-3-3 es Manu Vallejo. El canterano, y jugador del Valencia CF para la próxima campaña, se perdió el encuentro en Alcorcón por unas molestias musculares.

El encuentro de la primera vuelta entre estos dos conjuntos acabó con victoria del CD Tenerife por la mínima (1-0) con un gol de Nano en el minuto 33.

Arbitrará el encuentro el colegiado vasco Vicandi Garrido.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Investigan supuestos martillazos de una mujer a otra "por celos"
chevron_right
Los andaluces gastaron una media de 277 euros en el periodo de rebajas