Sevilla

7TV Sevilla se vuelca en la retransmisión del Carnaval de Gines

El concurso de agrupaciones, el Certamen de Agrupaciones Carnavalescas en Gines (CECAG) 209 será retransmitido en directo, como ya se hizo con el pregón

Publicidad AiPublicidad Ai

Pregón inaugural del Carnaval de Gines 2019.

Proclamación nifos del Carnaval de Gines 2019.

La gala inaugural.

La gala inaugural.

La gala inaugural.

La gala inaugural.

La gala inaugural.

La gala inaugural.

La gala inaugural.

La gala inaugural.

7 TV Sevilla se vuelca en la retrasmisión del Carnaval de Gines. El concurso de agrupaciones, el Certamen de Agrupaciones Carnavalescas en Gines (CECAG) 209 será retransmitido en directo a partir del próximo jueves 14 de febrero. La gala inaugural, con el pregón y la proclamación de ninfos y ninfas, ya la pudieron seguir el pasado sábado 9 a través de la televisión local de Sevilla.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Las semifinales del concurso comenzará el próximo jueves con la emisión a las 21.00 horas hasta las 22.30h que se dará paso al programa ‘Acento Andaluz’, volviendo a conectar a las 00.00 horas con el teatro ‘El Tronío’, donde se celebra el CECAG. No obstante los espectadores no se perderán nada, ya que todas las agrupaciones podrán ser vistas por la televisión.

El viernes en rigurosos directo a partir de las 20.30 horas seguiremos contado el Carnaval aljarafeño desde Gines, al igual que el sábado y el domingo desde las 20.00 horas.

Para la próxima semana, el viernes 22 de febrero, y desde las 20.30 horas, podrás seguir la Gran Final. También puedes seguir el Carnaval de Gines a través de la web del canal y podrás disfrutar de las redifusiones todas noches en la emisión regional de 7 TV Andalucía. Este año 7 TV Sevilla apuesta por el Carnaval de la provincia, apuesta por Gines.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN