Marbella - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 12.00 horas

El equipo de Sanlúcar se juega tres importantes puntos en la Costa del Sol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Marbella cuando visitó El Palmar en la primera vuelta -
  • Abel Gómez tendrá en un principio a todos los jugadores disponibles
  • José disputó los minutos ante el San Fernando
  • Alberto García podría actuar durante un rato

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Marbella en un encuentro correspondiente a la jornada 24 del Grupo 4 de la Segunda División B. Un partido con mucho en juego porque el equipo de Sanlúcar luchará por salir de los puestos de descenso y el marbellí por alejarse de la zona menos deseable. El Marbella viene de empatar a un gol en casa del Sevilla Atlético y el Atlético Sanluqueño de perder por 1-2  ante el San Fernando en un derbi de rivalidad provincial. Hay que recordar que el equipo que entonces dirigía Rafael Carrillo derrotó al costasoleño en la primera vuelta por el resulado de 2-0, con goles de Mawi en el minuto 30 y de Edu Oriol en el 78.

Abel Gómez tendrá en un principio a todos los jugadores disponibles. José disputó los últimos minutos del encuentro ante el San Fernando, Alberto García podría en trar en la convocatoria e incluso  jugar un rato y Juanfran ya entrena con normalidad. Es un encuentro con mucho en juego porque si el Atlético Sanluqueño gana se situará a tres puntos de este rival más el gol average a favor, si empatara seguirá a seis más el gol average pero si pierde se alejará en nueve.

Hay que resaltar que tras enfrentarse al Marbella el Atlético Sanluqueño recibirá al Talavera, que también lucha por lograr la permanencia, de ahí que los próximos seis puntos en disputa tengan una gran trascendencia de cara a lograr el objetivo marcado, que no es otro que seguir en la Segunda División B. Después visitará a la Balona, que está completando una buena temporada y medirá sus fuerzas ante el Recreativo Granada, un rival directo, en El Palmar y desplazamiento hasta Don Benito, otra ‘final’. Varios encuentros que pueden marcar el futuro del Atlético Sanluqueño en la competición liguera. Los verdiblancos sólo piensan en lograr un resultado positivo en el feudo del Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN