El Adesa 80 de Voleibol se presentó en el Polideportivo

El club de Sanlúcar lo hizo con seis equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 de voleibol se presentó en un acto muy sencillo y familiar -
  • Buen ambiente en el recinto deportivo
  • Los jugadores fueron nombrados uno a uno y cruzaron un pasillo cada vez más grande
  • Posteriormente se disputó el encuentro entre los seniors del Adesa 80 y del CV Arahal

Una de las pistas del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue el escenario de la presentación del Adesa 80 de voleibol. Un acto sencillo y que reunió a numerosos familiares de jugadores y seguidores de este deporte que en ciudad llegó a lo más alto cuando hace más de dos decadas el Festina Sanlúcar militó en la División de Honor Masculina.

Estuvieron presentes en esta ceremonia el equipo senior masculino, que es el único que afronta una competición oficial, el senior femenino, el cadete femenino, el infantil femenino y el de iniciación masculino y femenino. Un total de seis conjuntos en estas instalaciones. Han pasado muchos años desde que el Adesa 80 de voleibol realizó su última presentación.

Todos los jugadores y jugadoras fueron dados a conocer mediante un pasillo que cada vez iba siendo más grande al ser nombrados uno a uno. Fue un momento de encuentros entre de distintas generaciones, la de jugadores y jugadoras que hacía tiempo que no coincidían en un número tan elevado. Hay que destacar por otro lado que los más pequeños del club que preside Pablo Otero están afrontando concentraciones a nivel provincial  y no es descartable que de cara a la próxima temporada sea federado algún que otro equipo.

Se respiró un buen ambiente en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, que vino bien después para la disputa del encuentro en el que el Adesa 80 midió sus fuerzas con el CV Arahal , correspondiente a la Liga Master Club Andalucía. Partido en el que los dos equipos se jugaron el liderato y que acabó con el resultado de 3-1 a favor del conjunto sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN