CCOO critica la paralización de once convenios colectivos que afectan a 8.000 trabajadores

El secretario general de CCOO de Huelva, José Delgado, criticó ayer la paralización de las negociaciones de unos once convenios colectivos en la provincia, lo que deja a unos 8.000 trabajadores ?en un limbo laboral?

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El secretario general de CCOO de Huelva, José Delgado, criticó ayer la paralización de las negociaciones de unos once convenios colectivos en la provincia, lo que deja a unos 8.000 trabajadores “en un limbo laboral”.
En la presentación de las propuestas del sindicato para afrontar los problemas laborales del nuevo curso político, Delgado exigió a los empresarios que “dejen de ralentizar la firma de convenios”, a la vez que solicitó a la patronal que “cumpla lo pactado en convenios ya firmados como el del comercio o la hostelería”. No obstante aclaró que la ralentización se está llevando a cabo en actividades como la automoción, empresas de conservas, de limpieza o relacionadas con el vidrio.
En este sentido, el secretario de CCOO reclamó a los empresarios que “inviertan todo lo conseguido durante la época de bonanza, tanto en medidas de innovación como en la ampliación de las coberturas sociales para los trabajadores, que no son los culpables de la crisis”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN