Córdoba

El Córdoba ficha a Álex Menéndez, del Aris Salónica griego

El lateral izquierdo de 27 años llega procedente del Aris Salónica griego

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Menéndez. -

El Córdoba ha anunciado la contratación del defensa Álex Menéndez, lateral izquierdo de 27 años que llega procedente del Aris Salónica griego.

Menéndez se incorpora al equipo andaluz para cubrir el puesto que dejó libre Javi Galán, traspasado en este mercado invernal a la Sociedad Deportiva Huesca por parte de la entidad blanquiverde. El jugador llega cedido hasta el próximo 30 de junio.



Menéndez, que se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, debutó en el primer equipo asturiano en la temporada 2014/15, a las órdenes de Abelardo. Posteriormente pasó por las filas del Girona, donde un grave lesión le impidió debutar.

Después fichó por el Reus, con el que fue una pieza importante durante la pasada temporada en la Liga 1/2/3. Tras disputar 31 encuentros oficiales con el club rojinegro abordó su primera experiencia profesional fuera de España.

Menéndez llegó al Aris Salónica el pasado verano y en el club griego jugó 11 partidos de Liga y tres de Copa, con un total de 1.002 minutos completados.

Menéndez coincidió en su etapa en el Sporting de Gijón con Alfredo García Amado, actual director general del Córdoba CF, en el que se encontrará también con un ex compañero suyo en las filas asturianas como Miguel De las Cuevas.

El nuevo jugador blanquiverde se incorporará a las filas del conjunto de Curro Torres para acometer el reto de la permanencia del equipo andaluz en la segunda categoría. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN