Pelón marcó su primer gol como jugador de Segunda División B

El defensa del Atlético Sanluqueño resalta que "cuando vi que el balón entró me acordé de mi hermano, fue especial"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abel Gómez y Pelón vivieron un partido muy especial en El Ejido -
  • Recuerda que "también fue especial para Abel Gómez por su primer encuentro como entrenador"
  • Confía en que "la gente se anime tras la victoria lograda en El Ejido"
  • Tiene claro que "tendremos que salir a tope ante el San Fernando, que nos lo pondrá difícil"

Corría el minuto 68 de partido y Pelón lograba el 0-2 a favor del Atlético Sanluqueño en su visita a El Ejido. Con este marcador finalizó el encuentro.

Fue un gol muy especial para él ya que fue el primero que consigue en la Segunda División B y sobre todo porque se lo pudo dedicar a su hermano, que falleció el pasado mes de septiembre. El zaguero verdiblanco manifestó que “este gol lo tendré siempre en el recuerdo. Cuando vi que el balón entró en la portería me acordé de mi hermano. Primero lo celebré con el equipo, después me arrodillé y lancé un beso  al cielo. También fue especial porque el equipo lo necesitaba, también por nuestra afición y porque luchamos por la permanencia”.

Añade que “además derrotamos a un rival directo en la lucha por la permanencia. Un resultado positivo para coger confianza”.

Sobre sí fue extraño ver a Abel Gómez en el banquillo y no en el campo dice que “no porque ya dirigió los entrenamientos durante la semana. Trasmite confianza, deja jugar y tiene cosas nuevas. También fue un partido especial para él por ser el primero como entrenador”.

Ahora quiere centrarse en el partido ante el San Fernando en El Palmar: “Hay que salir a tope ante este rival que nos lo pondrá difícil. Nosotros jugamos en casa y en El Palmar debemos ser más fuertes todavía”.

Ahora sólo espera que “la gente se anime y acuda a El Palmar. Con nuestra afición somos 12 en el campo. Confío en que esta última victoria sirva para esto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN