La UD Algaida goleó al Racing Portuense por 4-0

El equipo de Sanlúcar se adelantó en el marcador en el minuto 1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida celebró el triunfo con numerosos aficionados del club -
  • Los goleadores fueron Dani Cadena, por partida doble, Paco Jiménez y Antonio del Moral
  • El conjunto que dirige Jero Osorio le saca 7 puntos y el gol average a este rival directo en la lucha por el ascenso
  • El próximo fin de semana descansará y después visitará al Federico Mayo, que también lucha por subir

UD Algaida: Cristófer, Eloy, Cristian, Manu, Juanma Cuadrado, Gallero, Sánchez, José Antonio, Antonio del Moral, Paco Jiménez y Dani Cadena. En el banquillo: Antonio, José Ángel, Marquitos, Jhony. Lúa e Iván Camacho.

Goles: 1-0 (Paco Jiménez), 2-0 (Dani Cadena), 3-0 (Dani Cadena) y 4-0 (Antonio del Moral).

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium en una tarde soleada y agradable. Gran ambiente en el recinto deportivo con presencia de muchos aficionados racinguistas en el mismo. El primer equipo posó con el prebenjamín B de la UD Algaida, conjunto que se ha proclamado campeón de invierno. Tras el encuentro también celebró el triunfo con buena parte de su afición. Próxima jornada: Descansará la UD Algaida.

La UD Algaida goleó al Racing Portuense por el resultado de 4-0 en un encuentro que supo encarrilar muy pronto. Se vieron las caras dos equipos aspirantes para ascender a la Segunda Andaluza.

El conjunto sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 1. Paco Jiménez batía al portero racinguista y ponía por delante muy pronto a su equipo. Dani Cadena lograba el 2-0 en el minuto 25 y este mismo jugador con un trallazo desde fuera del área y desde bastante lejos certificaba el 3-0 en el 45, marcador con el que se llegaba al descanso. Lo cierto es que los minutos fueron pasando en la segunda parte y cogía fuerza que la victoria se iba a quedar en Sanlúcar. Para eliminar cualquier duda, Antonio del Moral anotaba el 4-0 en el minuto 17 de la segunda parte, con lo que sentenciaba el encuentro ante la alegría de la hinchada local y la decepción de la visitante.

Hay que resaltar que la UD Algaida le saca al Racing Portuense 7 puntos de ventaja más el gol average porque empató a dos goles en El Puerto de Santa María. El partido pudo haber tenido más goles porque los dos equipos no perdieron de vista la portería contraria.

El conjunto que dirige Jero Osorio descansará el próximo fin de semana al ser el grupo impar y visitará en la siguiente al Federico Mayo, otro firme aspirante al ascenso a la Segunda Andaluza.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tiene 11 partidos por delante para lograr el objetivo que se ha marcado, que es dar el salto de categoría en su regreso a la competición. Ha ganado 8 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 2, ha marcado 30 goles y ha encajado 14.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN