Campo de Gibraltar

Allegados de Natalia piden “cadena perpétua” para el presunto homicida

Unas 30 personas se concentran en la Plaza Alta y lamentan la falta de apoyo de la sociedad de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un grupo de alrededor de 30 personas, la gran mayoría familiares y allegados de Natalia, la joven  de 20 años que falleció el pasado viernes después de sufrir heridas con un cuchillo de grandes dimensiones tras una reyerta en El Rinconcillo, se han concentrado este miércoles pidiendo justicia en la salida de la Plaza Alta más cercana a la calle Alfonso XI (Convento).

Durante la protesta, los participantes portaban pancartas y lanzaron proclamas reclamando “cadena perpétua” para el presunto autor de la agresión mortal, un exguardia civil retirado desde 2005 con antecedentes y 51 años de edad con quien, al parecer, la víctima y su pareja habían tenido problemas anteriormente.

Flores Ballesteros, tía de la víctima, era una de las personas que encabezaba la movilización: “Estoy avergonzada, siendo algecireña, de la gente de Algeciras. Somos 30 personas, la mayoría familiares y amigos”, comentaba indignada, preguntándose el porqué de tan poco apoyo ciudadano a sus demandas. “Mi hermano –por el padre de Natalia- está muy mal. Ha intentado hasta quitarse la vida. Espero que el asesino no salga, y si sale que sea en una caja de pino”, manifestaba a VIVA.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN