El menudo jugador gaditano jugó cedido en el Nazareno la pasada campaña, algo que le hizo crecer como persona y como deportista, como él mismo reconocía a este medio en una entrevista concedida durante la pretemporada. Una vez finalizada su cesión, disputó los últimos encuentros de liga con el equipo gaditano en lo que fue su despedida de la Tacita antes de poner rumbo al norte para cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría.
Luis Jara también debutó
Jesulito no formó parte del quinteto titular navarro, pero pisó la pista en el minuto 9 y marcó en el 10, siendo el más destacado de los suyos y ganándose al público local. Al tratarse del primer partido de la liga, el tanto de Jesulito se convirtió en la primera diana de la temporada oficial, de modo que el gaditano ya ha entrado en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala por méritos propios.
También debutaba esta primera jornada en División de Honor el ala-cierre Luis Jara, que jugó unos minutos y vio una tarjeta amarilla en la derrota del Reale Cartagena, que visitó al todopoderoso Inter Movistar y terminó perdiendo por 4-3.
El gaditano más destacado de la jornada fue Sergio Rivero, que formó parte del quinteto titular y anotó dos goles en la victoria a domicilio del Sala 10 Zaragoza por 1-4 ante el Arcebansa Chint Zamora. El ala abrió y cerró el marcador para los suyos y cuajó una destacada actuación.
Un viejo compañero de Jesulito en el Virgili es Aicardo, que ahora defiende los colores del Lobelle Santiago, con el que participó como titular en la victoria ante el Playas de Castellón por 2-1.
Peor suerte corrieron Isco y Vadillo, que formaron parte del quinteto titular del Benicarló ante el Azkar Lugo, pero poco pudieron hacer y los suyos cayeron por 1-2 ante el Azkar Lugo.
Por último, el internacional Saúl Olmo no salió como titular, aunque disfrutó de bastantes minutos en la goleada de ElPozo Murcia Turística 7-3 al Carnicer Torrejón
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es