Arcos

Ai-Pro cree que la petición de Fiscalía es "surrealista"

El candidato, Leopoldo Pérez, apela a la presunción de inocencia de su compañero para coincidir con el alcalde, Isidoro Gambín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Leopoldo Pérez, de Ai-Pro. -

Según el concejal y candidato a la Alcaldía de Ai-Pro, Leopoldo Pérez, las noticias sobre su compañero Francisco Muñoz y otros casos judiciales “salen a cuentagotas en los momentos claves”, para aseverar que tanto su partido como su propio compañero “tienen la conciencia muy tranquila”. Pérez apela a la presunción de inocencia porque de momento se trata de una petición de Fiscalía que no tiene por qué prosperar. “Estamos confiados en que esto quedará en nada. Lo que sí creemos es que detrás hay mucho rencor, pues hay gente que quiere hacer daño a nuestro partido”.
Leopoldo Pérez asegura además que las noticias aparecidas exageran con la cantidad de leña, el dinero y otros aspectos puestos en entredicho. “Todo está puesto para crear morbo; no habrá otras cosas para informar a la población...”.

Por último, cree que detrás de las denuncias planteadas existe un afán de desprestigio hacia Ai-Pro y un ánimo de “venganza” hacia el equipo de gobierno de Arcos entre los años 2011 y 2015.

El alcalde, el socialista Isidoro Gambín, ha señalado a los medios no querer ahondar en la petición de Fiscalía y ha dicho que es preciso dejar actuar a la Justicia. Por tanto, asegura, no se pronunciará hasta tanto no haya una resolución en firme.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN