Joaquín Díaz: “La Juventud Sanluqueña no bajará los brazos”

El presidente del club de Sanlúcar sólo quiere pensar en el partido que el equipo de Nani disputará en Vejer

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Díaz confía en la reacción de la Juventud Sanluqueña -
  • Entiende que "ganar el próximo encuentro nos daría moral"
  • Dice que "el parón de Liga nos vino bien para desconectar"
  • Nene, Cohete y José serán baja por sanción

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, es consciente que lograr la permanencia en la Primera Andaluza no será fácil en el transcurso de la segunda vuelta. Se encuentra a 9 puntos de la misma. Ahora sólo quiere centrarse en el partido que el equipo rojiblanco disputará en Vejer ante el único rival al que derrotó en Sanlúcar. El conjunto que dirige el trebujenero Nani tendrá las bajas de los sancionados Nene, Cohete y José.

Joaquín Díaz tiene claro que “no vamos a bajar los brazos y se intentará en la segunda vuelta. Si no logramos la permanencia tampoco será traumático. Ahora visitaremos al Vejer, al que ganamos en El Picacho por 1-0 en nuestra única victoria como local. Sería muy importante volver a derrotarle para coger moral y recibir después al Chiclana Industrial”.

Recuerda que “empezamos bien la Liga pero empezamos a perder partidos y nos metimos abajo. Hemos notado mucho las bajas de jugadores como Alberto, Migue y Brando, además de haber tenido muchos lesionados y sancionados”.

Entiende que “el parón de Liga nos  vino bien para desconectar. La situación está difícil pero no imposible”.

Un buen resultado, entendiéndose como tal una  victoria, en Vejer serviría para que los jugadores de la Juventud Sanluqueña adquieran confianza de cara a los próximos encuentros. El conjunto sanluqueño está obligado a reaccionar ya mismo para luchar por salir de los puestos de descenso aunque en un principio lo tendrá complicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN