Málaga

Hiere a un taxista con la hoja de un cuchillo al robarle

La Policía ha detenido a un hombre de 29 años por el asalto que se produjo en Fuengirola

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detenido por la Policía. -
  • Se abalanzó sobre el conductor y le puso un objeto punzante en el cuello mientras le exigía que le diera todo el dinero
  • El taxista le arrebató el arma después de mantener un forcejeo con el atracador
  • La víctima sufrió un corte en el labio y otro en uno de los dedos de su mano izquierda

Un hombre de 29 años y nacionalidad española ha sido detenido como presunto responsable de un delito de robo con violencia tras intentar atracar en Fuengirola (Málaga) a un taxista con una hoja de cuchillo de cocina de quince centímetros de longitud.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del atraco tras el comienzo de una investigación policial el pasado 26 de diciembre, cuando este cuerpo tuvo conocimiento de que se había producido un atraco a un taxista. 

Los hechos se produjeron sobre las 5.10 horas de ese mismo día, cuando un hombre cogió un taxi en la calle Mirlo de la malagueña población de Fuengirola, donde ocupó uno de los asientos traseros del vehículo.

Cuando el taxista inició la marcha, el pasajero se abalanzó sobre el conductor y le puso un objeto punzante en el cuello mientras le exigía que le diera todo el dinero. 

En ese momento se inició un forcejeo entre ambos durante el cual el taxista arrebató el arma -una hoja de cuchillo de cocina de quince centímetros de longitud- al asaltante que inmediatamente huyó apresuradamente del lugar sin conseguir hacerse con la recaudación. 

La víctima sufrió un corte en el labio y otro en uno de los dedos de su mano izquierda, motivo por el que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario en Marbella (Málaga).

Las pesquisas condujeron a los investigadores a la identificación del presunto autor del hecho, un vecino de la localidad de 29 años, que era localizado y detenido el pasado martes en el Paseo Marítimo en Fuengirola. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN